Home » Historias » Reseña ACIPRENSA

Reseña ACIPRENSA

La cantante católica Adri Duque lanzó este viernes su canción “Oh, José”, composición que enaltece las virtudes del padre adoptivo de Jesús, con el deseo de que toque el corazón de cada familia.

Lanzan canción que enaltece las virtudes y la figura de San José

El lanzamiento tuvo lugar en el hogar geriátrico “San José de la Acogida” en Marinilla, en el departamento colombiano de Antioquia.

En una nota enviada a ACI Prensa, se indicó que la capilla de este hogar fue la locación elegida para grabar el video oficial de “Oh, José”, en el que también se muestra “el día a día de los abuelitos” acogidos.

“San José, considerado el patrono de los imposibles, el varón prudente y justo, una fuente de inspiración y guía para la vida cristiana. Es más que una simple canción, es una invitación para que San José entre en cada hogar, se convierta en el maestro de cada familia y ayude a desarrollar una fe sólida y amorosa”, afirma la cantautora colombiana.

Asimismo, relata que es la primera vez que compone una canción dedicada al Santo Custodia, cuya presencia en su vida “y en la de muchas personas es una fuente de bendiciones y de esperanza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *