
“Esta canción es un grito al Cielo para decirle a nuestro Padre que lo amamos, que estamos seguros de Él y de sus obras. Es una melodía de palmas, para saltar de alegría y esperanza”. Adriana Duque
Su nueva canción es una gran invitación a celebrar, alabar y dar gracias a Dios.
Como una fiesta, una alabanza, una respuesta de alegría, de confirmación en la fe, la esperanza y el amor, así define Adri Duque su nueva canción “Mi Todo”, inspirada en la gratitud profunda hacia el Creador del cielo y la tierra.
“Esta canción es un grito al Cielo para decirle a nuestro Padre que lo amamos, que estamos seguros de Él y de sus obras. Es una melodía de palmas, para saltar de alegría y esperanza. Quería hace tiempo hacer una canción así. Cuando uno escribe normalmente hace peticiones o se inspira en los acontecimientos que pasan en el mundo, y a veces se nos olvida que el único que se merece la adoración y la exaltación es el Rey de Reyes que siempre está, que a pesar de nuestros errores nos acompaña, nos perdona una y mil veces y nos levanta”, comenta la cantante.
Este lanzamiento quiere ser un movilizador de corazones, un avivador de las almas que confían en Dios, que han visto sus promesas y sus milagros. Esta es además la idea creativa tras la producción del video musical, que se ambienta en un concierto para todos: niños, jóvenes y adultos viviendo una fiesta en torno al Padre Celestial, un acto de amor y agradecimiento que lo pone en el centro de la celebración.
“Quería que tuviera una connotación especial que invita a la fraternidad, a la comunidad, a la unión entre los seres humanos para celebrar juntos el sentirse amado y perdonado por Dios, eso es más que un acontecimiento para vivir una fiesta”, comenta Duque.